CON MEJORA EN OFERTA SALARIAL SITRAJUR RETOMA NEGOCIACIONES EL JUEVES 5

Pablo Barreno Titular Sitrajur Foto Gentileza Diario La Palabra

El Superior Tribunal de Justicia de Río Negro (STJ) mejoró la oferta salarial del 26% de la paritaria anterior y ante el firme rechazo de la entidad gremial, terminó ofertando un 9,14% en 3 tramos.

En la Secretaría de Trabajo y con la presencia del titular de la cartera, Miguel Contín, los referentes sindicales de los trabajadores judiciales (SiTRAJUR) y miembros del STJ, iniciaron una nueva ronda de negociaciones. En primer lugar la patronal ofreció un incremento del 9% de carácter acumulativo para los meses de enero, marzo y y julio. El gremio sostuvo un aumento decreciente, y del 40% para las categorías mas bajas.

Tras un cuarto intermedio de 30 minutos, el poder judicial mejoró esa oferta llevándola a 9,14%, lo que hace un acumulado del 30%. Volverán a reunirse el 5 de marzo a las 9 horas.

La representación gremial del SITRAJUR mantiene la postura de “un aumento distributivo y decreciente, e insiste con el sistema porcentual de remuneraciones”.

Desde el sindicato también plantearon temas personales, tal es la “resolución acerca de la situación laboral de  los trabajadores Ariel Solano y Silvia Perfetti”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review