LA UOCRA ROCA RECLAMÓ POR REACTIVACIÓN DE OBRA PÚBLICA

Sede de UOCRA en Gral Roca

La Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) de General Roca, reclamó en la rotonda de las  rutas; Nacional 22  y Provincial Nº 6. La demanda sindical; la reactivación de la obra publica provincial fue encabezada por el dirigente Elio Mercado.

Los referentes sindicales habían iniciado el mismo reclamo hace 15 días en la Ruta 22 a la altura de Chichinales. En esa oportunidad fueron desalojados por la fuerza policial COER.

En esta ocasión cortaron de manera parcial el tránsito vehicular a partir de las 12 del mediodía, y tras la comunicación con una secretaría del gobernador;  con el compromiso de una reunión con el Ministro Guillermo Gesualdo, desistieron de la medida de acción directa.

Mercado indicó que “ante el compromiso del gobierno provincial de que seríamos recibidos por el Ministro Gesualdo, el lunes o martes de la semana que viene, por eso levantamos el corte de ruta” y agregó que “queremos trabajo para los compañeros de la construcción”.

“Hay mas de 500 desocupado en General Roca  y en la región mas de 2500 compañeros están sin trabajo”, sostuvo Mercado.

El dirigente por último señaló que “vamos a ir a esta reunión con la expectativa de encontrar una salida al conflicto de los trabajadores de la construcción. Este reclamo lleva varios meses y hasta ahora no nos dieron una respuesta. Pero tenemos esperanza de que esta demanda pueda ser satisfecha”, insistió Mercado.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review