ATE TOMÓ DESARROLLO SOCIAL POR CAUSA DE CORRPUCIÓN DE MENORES

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Río Negro  tomó la sede provincial del Ministerio de Desarrollo Social e instaló una carpa frente al edificio ubicado en calle Buenos Aires al 198 de la ciudad de Viedma, en reclamo de los hechos de corrupción de menores.

El sindicato mantiene su demanda salarial y exige a la Justicia que cite a prestar declaración indagatoria al Ministro Ricardo Arroyo por los hechos de corrupción y prostitución de menores que se investigan en los Tribunales de la capital provincial.

Desde el gremio estatal indicaron que “la autoridad que ejerce Arroyo, resulta minada a partir que el funcionario mintió de cara a todos los rionegrinos, cuando sostuvo que él era quien había impulsado la denuncia en la Justicia, desmentida por el Fiscal, quién aseguró que la acusación fue realizada por una de las madres de las menores”.

Por su parte el Secretario General de ATE, Rodolfo “Rody” Aguiar indicó que “el hecho que el Ministro aparezca como denunciante no lo exime de responsabilidad penal en este caso, ya que contaba con los recursos económicos y con las herramientas de gestión necesarias para que el delito no se consumara”.