JUDICIALES DE RÍO NEGRO INICIAN PLAN DE LUCHA POR NEGOCIACIÓN COLECTIVA

El gremio de los trabajadores judiciales (SITRAJUR) iniciará a partir de mañana, un plan de lucha, para que se retomen las negociaciones paritarias.

Mañana a partir de las 8.30 horas y hasta las 9.30, los trabajadores de la Justicia de Río Negro, llevarán adelante una retención de servicios, la misma medida se retomará el martes 31 de marzo, y en ese mismo día se definirán las medidas para las semanas siguientes.

Referentes sindicales informaron que “se comunicó la medida de fuerza a la Secretaría de Trabajo” y señalaron que “se mantendrá esta postura en tanto se haga cumplir la Ley 5009 de Convenciones Colectivas, que el poder judicial ha incumplido”.

En la vecina provincia de Neuquén los judiciales también mantendrán paros; reclaman un incremento salarial de 35% para el primer semestre, y la oferta de Tribunal Superior es del 30% en 3 cuotas.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review