SIN ACUERDO MUNICIPALES DE ROCA CONTINUARÁN NEGOCIACIONES EL JUEVES

Carlos Bichara ATM Roca

Los gremios con representación sindical en la Municipalidad de General Roca, y el poder Ejecutivo, sin avances en la paritaria, pasaron a un cuarto intermedio hasta el jueves 30 de abril.

Los gremios; SOYEM, ATE, ATM (Asociación de Trabajadores Municipales)y UPCN solicitaron un incremento del 22%, para cumplimentar un 35% hasta agosto, teniendo en cuenta que en el primer cuatrimestre lograron un aumento del 13%.

El Ejecutivo Municipal esbozó una propuesta salarial, el 11,7% desde mayo hasta el mes de agosto. Fue rechazada por los gremios, al considerarla “insuficiente”.

El titular de ATM Roca, Carlos Bichara expresó que “queremos complementar el 35% de aumento y volver a juntarnos en el último cuatrimestre”.

“Hasta ahora tenemos un 13%, y hemos coincidido con todos los gremios que como mínimo tenemos que alcanzar el 35%, por los bajos sueldos que tenemos y no seguir perdiendo poder adquisitivo”, cerró Bichara.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review