ATE RÍO NEGRO CONFORME TRAS REUNIÓN CON GALLI

Rody Aguiar Sec Gral ATE RN

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) mantuvo un encuentro con el Ministro de Desarrollo Social de la provincia de Río Negro, Fabián Galli, y en ese sentido resaltaron que  ”se recuperó el diálogo tras varios meses de fuertes enfrentamientos con los funcionarios de la cartera”.

En la reunión, los gremialistas plantearon “la reincorporación de los trabajadores que fueron despedidos en la gestión de Arroyo, la eliminación de las becas como modalidad de contratación y la necesidad de jerarquizar a todos los trabajadores del sector”.

Al respecto el titular de ATE Río Negro, Rodolfo “Rody” Aguiar señaló que “luego de varios meses hemos recuperado el diálogo con la cartera de Desarrollo Social y destacamos este primer encuentro ?con el Ministro, ya que logramos avanzar en las demandas que tienen los trabajadores en la Sede Central y en todas las delegaciones de la provincia”.

“Existe una imperiosa necesidad de poner un freno a los abusos de las becas y regularizar a la totalidad de los empleados que prestan servicios bajo este sistema”, sostuvo Aguiar.

Por último el dirigente dijo que “en los próximo días acordaremos con Galli la fecha de un encuentro más amplio y con la participación de los delegados gremiales de todas las regiones de la provincia”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review