BANCARIOS REALIZAN PARO DE 48 HORAS

Jorge Luís Rodríguez Sec Gral Bancaria Roca

A pesar de la oferta salarial del 24%,  planteada -el viernes pasado- por las cámaras que nuclean a los distintas entidades bancarias, el gremio que conduce Sergio Palazzo, mantuvo el paro de 48 horas, que se inicia a las cero hora de este martes 26 de mayo.

La Asociación Bancaria exige un incremento salarial del 30%, y la compensación del impuesto a las ganancias, que tributa el 90% de los trabajadores del sector.

El titular de la Bancaria Seccional General Roca, Jorge Rodríguez sostuvo que “desde algunos medios nacionales hicieron circular la versión que la oferta de los bancos era del 27%, esto no es verdad y se lo comunicamos a todos los delegados. Solo ofertaron el 24% que fue rechazado de plano”, dijo el dirigente.

El gremialista que mañana encabezará la protesta en San Carlos de Bariloche indicó que “tenemos el mandato de los compañeros de conseguir una compensación por el impuesto a las ganancias, y no vamos a perder de vista esa exigencia”, enfatizó Rodríguez.

Por último señaló que “la medida tendrá un fuerte acatamiento, como en los últimos paros; será cercano al 95%”, concluyó el sindicalista.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review