CAMIONEROS DE RÍO NEGRO CONVOCÓ A MULTITUDINARIA ASAMBLEA

El sindicato de Camioneros de Río Negro que conduce Rubén Belich convocó para este viernes 26 de junio a asamblea del gremio y de la Mutual. En el encuentro se reunirán más de mil afiliados y conmemorarán, además los 25 años de actividad.

El titular de unos de los gremios más importantes de la región sostuvo que “vamos a aprobar los balances de la entidad sindical y de nuestra mutual (MCR, y vamos a festejar los 25 años con una gran fiesta”.

El dirigente señaló que “el evento dará inicio a las 20 horas en el predio Rubén Dario, en el Km 1200 de la Ruta Nacional 22, en Allen”.

Respecto de las negociaciones salariales Belich indicó que “hay un cuarto intermedio hasta el jueves (2 de julio) de la semana que viene” y agregó que “tenemos expectativa de superar el 30%, y también se aumentará el adicional de antigüedad en un 50%”.

Por último dijo que “el incremento salarial se aceptaría en tres tramos como proponen las patronales”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review