EL LUNES 13 SE INICIA PARITARIA DEL EMPAQUE POR SALARIOS DE POSTEMPORADA

El Ministerio de Trabajo convocó para el lunes 13 de julio, a la primera reunión paritaria, entre el  gremio del empaque (SOEFRNyN) y la cámara empresaria del sector (CAFI), para definir los salarios de la postemporada.

El órgano laboral que conduce, Oscar González –a pesar de las dificultades de la economía frutícola- tomó la decisión de reunir a sindicalistas y empresarios, con el objetivo de cumplimentar la doble paritaria, establecida por convenio de partes.

Si bien es cierto que desde que se  implementó la doble negociación salarial, siempre existieron dificultades para lograr un acuerdo, tanto es así que en el año 2013 se juntaron las dos paritarias; sin embargo este año, en principio aparece como una de las negociaciones más complejas de los últimos tiempos.

El lunes, a las 10 de la mañana en la Delegación de Trabajo se desarrollará el primer encuentro paritario de la postemporada.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review