UNTER CALIFICÓ DE POSITIVA REUNIÓN POR NOMENCLADOR

Mario Floriani Sec Gral UnTER

Una nueva reunión –con avances- de la Comisión de Nomenclador entre UnTER y el gobierno. En la oportunidad se corrigieron desfasajes en el “otorgamientos de puntos para algunos cargos y la confirmación de fechas para las asambleas de titularización para idóneos el próximo 21 de agosto y en febrero del 2016”.

Floriani máximo referente del gremio docente indicó que “se logró un aumento para  los cargos  de Secretario de 2° de escuela Secundaria, a quienes se les asignarán el equivalente a 3200 puntos, en tanto los cargos de maestros, secretarios de Jornada completa y Auxiliares, percibirán 5400 puntos.  Técnicos de Escuelas Especiales  a 3200 puntos, se incorporan los cargos TAE con 3600 puntos, y  Maestra de  Jardín Maternal Jornada Simple a 3300 puntos”.

El dirigente dijo que “también se reclamó un aumento para los cargos de Preceptor Secundario, de taller auxiliar administrativo con funciones de preceptor, promotor comunitario de Jardín Maternal Comunitario, referente del espacio de cuidado y recreación”.

“Exigimos la  realización en tiempo y forma de los exámenes preocupacionales por convenio entre educación y salud y la necesidad de continuar el trabajo con el nomenclador docente en aspectos referidos a cargas horarias, escala de antigüedad, compatibilidades, complejidades, ubicación y recategorización de establecimientos educativos, temas que se comenzarán a trabajar luego del receso invernal”, sostuvo Floriani.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review