UATRE DENUNCIA “LISTAS NEGRAS” EN LAMARQUE

José Liguén Delegado Regional UATRE

A raíz de la decisión de la Cámara de Productores de Lamarque de hacer circular un listado de 45 trabajadores rurales, para que no sean empleados en la región, el sindicato UATRE emitió un duro comunicado de repudio.

El parte de prensa dice que “rechazamos enérgicamente el comunicado emitido por la Cámara de Productores de la localidad de Lamarque, por que lesiona el derecho básico de cualquier persona de conseguir empleo”.

“Criticamos esta actitud irresponsable, donde se realiza un listado de trabajadores rurales, donde se expresa que no son personas aptas para adquirir ningún trabajo en la localidad”, dijeron desde la Delegación Regional de UATRE.

El documento que firman José Liguén, Omar Figueroa y Alberto Sequeira (Secretario General de UATRE Lamarque), señala también que “haremos responsables a la cámara y a las empresas de los graves daños y perjuicios que ocasionen a las trabajadores y su grupo familiar, los denunciaremos ante los organismo correspondientes, con el fin de evitar que estas acciones ocurran en algún otro lugar de la Argentina”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review