NUEVO MANDATO PARA DELEGADOS DE ATSA EN CATRIEL

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad eligió -ayer- en la Clínica y Maternidad “Juan Domingo Perón” de Catriel. Participó un alto porcentaje de los empleados del sanatorio del gremio del petróleo.

De 80 trabajadores, 66 emitieron su voto, para otorgarle un nuevo mandato a Rubén Robledo y Carlos Monsalve. Los delegados electos desempeñaron sus cargos por dos años, tal cual lo establecido en el Art. 42 de la Ley 23551.

La Secretaria Adjunta de ATSA, Gloria Ovejero señaló que “nos pone muy contentos la participación de los compañeros en la elección de sus representantes sindicales” y agregó que “este fortalecimiento de la entidad, es importante y a la vez nos obliga a seguir en el camino de la colaboración y la responsabilidad gremial”.

La dirigente gremial además afirmó que “tenemos representantes sindicales en todas las instituciones de salud de la provincia y eso nos integra; por supuesto que también nos ayuda a conocer las problemática de los trabajadores en nuestra jurisdicción”, finalizó Ovejero.