LA PARITARIA DE RALEO SE INICIARÁ EL PRÓXIMO MARTES 27

José Liguén Delegado Regional UATRE

El Ministerio de Trabajo convocó para el martes 27 de octubre, a los referentes de la UATRE y a las cámaras empresarias, para dar inicio a la paritaria de raleo.

La Delegación Regional de Trabajo de General Roca, será testigo de una nueva paritaria por los salarios de raleo. El encuentro dará comienzo a las 10 de la mañana. Por las cámaras empresarias participarán directivos de la Federación de Productores de Río Negro y Neuquén y de CAFI. En tanto los representantes gremiales de los trabajadores rurales (UATRE), estarán encabezados por José Liguén.

Referentes de UATRE indicaron que “vamos a poner todo el esfuerzo para que la paritaria se pueda resolver en la región. Pero para eso es importante que el sector empresario tenga el mismo compromiso”, sostuvieron.

La anterior  negociación paritaria (poda de frutales) se resolvió en la Comisión Nacional de Trabajo Agrario (CNTA), con un porcentaje menor al esperado por los referentes sindicales. A la fecha todavía no se ha resuelto el sueldo para el denominado Estatuto del Peón Vario.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review