MERCANTILES DE NEUQUÉN Y OTROS GREMIOS AVANZAN EN CONVENIO DE VIVIENDAS

Sergio Rodríguez

El sindicato de Comercio de Neuquén realizó -ayer- una conferencia de prensa con el objetivo de hacer conocer los avances del convenio de varios gremios nucleados en la CGT, y el ADUS IPVU (Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable de Neuquén), para la construcción de 500 viviendas.

Los referentes sindicales de Comercio, Sergio Rodriguez; Camioneros; Carlos Roja, Gastronómicos; Jorge Bascur, Construcción; Victor Carcar, Peones de Taxis; Eduardo Lira y Pascual Villarreal de Madereros, en un encuentro institucional  con el titular del ADUS IPVU, Rodolfo Kaiser le plantearon “la gestión de fondos ante el Estado Nacional, a través del progrma Techo Digno, para dar inicio a la construcción de 500 planes habitacionales”.

El titular del sindicato mercantil, Sergio Rodríguez señaló que “asumimos la decisión con los compañeros de otros gremios de llevar adelante la construcción de 500 viviendas en terrenos del barrio de Empleados de Comercio”.

“Esta destinado a trabajadores nucleados en la CGT, y la posibilidad que evaluamos es un mix entre dúplexs y viviendas. Tenemos experiencias en estos temas y vamos a solucionar un déficit habitacional que hay en los sectores del trabajo”, sostuvo Rodríguez.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review