PESAR POR FALLECIMIENTO DE DIRIGENTE DE LA UTA NACIONAL

Sede UTA General Roca

La Seccional Río Negro y Bariloche de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) expresó a través de un comunicado de prensa “su pesar y condolencias por el fallecimiento del Compañero Gerardo Daniel Mayo”.

“En nombre de toda la Comisión Directiva Provincial y de los delegados gremiales deseamos de todo corazón que Dios ayude a sus familiares a soportar tan gran ausencia”, continúa el escrito.

Con la firma de Ramón Ángel Rubio y Claudio Marcelo Iarlori, la misiva sostiene que “además  para nuestra organización gremial ha sido un fuerte dolor, y tendremos siempre en nuestra memoria, los mejores recuerdos del hombre comprometido, honesto y dedicado a los intereses de los trabajadores”.

El histórico dirigente de 74 años falleció anoche en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con mas de 4 décadas en el gremio de los colectiveros, supo hacer valer sus conocimientos y practicidad.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review