RODRÍGUEZ SE IMPUSÓ EN ELECCIONES COMPLEMENTARIAS DE COMERCIO DE NEUQUÉN

Sergio Rodriguez

El pasado 21 de octubre se llevaron adelante las elecciones complementarias –en la ciudad de Neuquén- del sindicato de Empleados de Comercio. El pasado 22 de abril, el oficialismo que encarna Sergio Rodríguez se había impuesto en el interior de la provincia de Neuquén por el 90%.

El acto eleccionario se realizó con un fuerte operativo de seguridad. La lista Celeste y Blanca obtuvo el 91% de los votos en las elecciones complementarias ordenadas por el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Con la presencia de auditores del Ministerio de Trabajo nacional los trabajadores mercantiles, participaron de las elecciones complementarias, que fueran suspendidas el pasado 22 de abril, luego que la Lista Opositora impidiera la apertura del local sindical donde debían realizarse las elecciones.

Con una participación del 65% de los electores, más de 2400 votos fueron para la Lista Celeste y Blanca que encabeza el también Diputado Provincial por el Partido Justicialista, contra 329 de la Lista Azul (Opositora) que conduce Luis Sandoval.

El titular del gremio mercantil que estará 4 años mas al frente de la entidad gremial sostuvo que “agradecemos profundamente el respaldo de los compañeros y compañeras que participaron con su voto”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review