LA BANCARIA ELIGIÓ NUEVOS DELEGADOS GREMIALES

Jorge Rodrìguez Sec Gral Bancaria Roca

La Asociación Bancaria Seccional General Roca, realizó elecciones de delegados gremiales, en varias localidades y entidades bancarias.

En el Banco Patagonia Sucursal General Roca fueron electos; Danilo Badaraco, Maria Soledad Rajner y Vicente Picolo. También en General Roca, pero en el Banco HSBC, los trabajadores eligieron a Pablo Orozco.

En tanto que en Cipolletti, en el Banco Galicia resultó electo Facundo Cuartora, y por la misma entidad bancaria, en Bariloche, Leonardo Formecelle, según lo previsto por el Art. 42 de la Ley 23551, tendrá un mandato como delegado sindical de dos años.

Juan Domingo será delegado del HSBC en la ciudad de San Carlos de Bariloche. Mientras que en el Banco Francés de General Roca, el delgado gremial será Pablo Toloza y Cecilia Coy Bonnett, tendrá el mismo cargo en el Banco de la Provincia de Neuquén.

El titular de la Bancaria de la Seccional General Roca, Jorge Luis Rodríguez respecto de las elecciones de los delegados señaló que “la actividad de hoy, con una gran participación de los trabajadores bancarias, es la muestra del crecimiento de nuestra organización en los últimos años”.

“La participación gremial ha crecido notablemente, y eso nos obliga a renovar continuamente el compromiso y la responsabilidad que nos toca como Comisión Directiva”, dijo Rodríguez.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review