AGUIAR ASUMIÓ SEGUNDO MANDATO AL FRENTE DE ATE RÍO NEGRO

Rodolfo “Rody” Aguiar asumió de manera formal su segundo mandato en la conducción de la Asociación de Trabajadores del Estado, filial Río Negro.

En un acto realizado en la Avenida Caseros al 1500 de la ciudad de Viedma, y ante un un buen marco de afiliados el dirigente sostuvo que “hace cuatro años éramos tres mil afiliados, hoy somos más de 7500 y en 2017 vamos a ser más de diez mil los afiliados a ATE en toda la provincia”

El dirigente señaló que “no puede ser que haya trabajadores pobres y sindicalistas multimillonarios en la provincia. Hay dirigentes sindicales que tienen fortunas que ni juntando los ingresos de todos sus representados se podría equiparar”. En ese sentido afirmó que la semana entrante presentará “la declaración jurada de bienes e ingresos”.

Participaron de la asunción dirigentes gremiales de UnTER; Marcelo Nervi y Pablo Etchepareborda, referentes de Comisiones Ejecutivas de la CTA y de ATE.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review