PLENARIO DE LA BANCARIA DE GENERAL ROCA

Jorge Rodrìguez Sec Gral Bancaria Roca

La Asociación Bancaria de General Roca convocó para mañana viernes a un plenario de Comisiones Gremiales Internas, Delegados del Alto Valle y Miembros de Comisión Directiva.

La reunión se llevará adelante a partir de las 20 horas, en el predio de AMBAR (Asociación Mutual Bancarios) que la entidad sindical posee en Fernández Oro. Se evaluarán condiciones laborales de las entidades financieras. Se abordarán temas relacionados con las obras que inició la Seccional este año; y también habrá lugar para el análisis de las elecciones del 22 de noviembre.

El titular del sindicato, Jorge Luis Rodríguez expresó que “hemos decidido los bancarios darnos un marco de discusión y debate, sobre un tema tan importante como son las elecciones del próximo 22 de noviembre. Los bancarios sufrimos las políticas de los noventa y no queremos retroceder”.

Rodriguez señaló que “como dirigentes tenemos una responsabilidad” y explicó que “en ese sentido es necesario advertir sobre las consecuencia que podría tener votar a uno y otro candidato. Macri es volver a las viejas políticas neoliberales”, precisó el sindicalista.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review