JUDICIALES EN ALERTA POR NEGOCIACIÓN SALARIAL DEL SEGUNDO SEMESTRE

Pablo Barreno Foto Gentileza ADN

El gremio de los judiciales de Río Negro; SITRAJUR declaró el Estado de Alerta y Movilización, tras el desconocimiento del Superior Tribunal (STJ) de reapertura de las negociaciones salariales del segundo semestre.

El 24 de noviembre en General Roca habrá un plenario de la dirigencia, mientras que el 20 de noviembre las circunscripciones, en asambleas resolutivas definirán el curso de las acciones gremiales.

Dirigentes sindicales indicaron que “repudiamos la actitud del Superior Tribunal de Justicia de desconocer el acuerdo firmado para retomar discusión salarial en el segundo semestre”.

“Hoy decide borrar con el codo lo que firmo con la mano, con el agravante de ser el mismo STJ quien financio un grandilocuente evento para el Ministerio Público que costó a los rionegrinos más de 5 millones de pesos y ahora pareciera que los trabajadores judiciales tenemos que pagar el costo, del majestuoso evento en el hotel panamericano rememorando las más nefastas políticas neoliberales de los años noventa”, manifestaron molestos desde el Sitrajur.

El gremio que conduce Pablo Barreno indicó que “inconcebible la desigualdad salarial dentro de este poder judicial, al que se le suman privilegios para el STJ tales como, viáticos, alquiler, chófer y auto oficial y como si fuera poco una jubilación del 122% de sus haberes en actividad”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review