UNTER REALIZA CONGRESO PROVINCIAL EN LAS GRUTAS

Mario Floriani Sec Gral UnTER

El gremio docente; UnTER convocó para mañana a un Congreso Provincial en las Grutas. Entre los temas centrales se impone un análisis de lo actuado en materia gremial.

A partir de las 10 de la mañana sesionará el Congreso de los docentes. Se incluyen además de los temas de carácter nacional, la recomposición del Valor Índice y la finalización del nomenclador, puntos que tendrán tratamiento en la paritaria del 16 de diciembre del año en curso.

Al respecto Mario Floriani señaló que “vamos a realizar un análisis de la actividad gremial, y en el contexto de un nuevo gobierno a partir del 10 de diciembre, evaluaremos la política económica y social, que se pueda implementar”.

“En cuanto a la paritaria de la paritaria del día 16 de diciembre, exigiremos en esa mesa de negociación; la recomposición del Valor Índice, terminar con el Nomenclador, suplir el Protocolo de Suspensión de Actividades, para que los directivos vuelvan a tener la potestad de suspender clases”, sostuvo Floriani.

Por último el dirigente gremial indicó que “hay que cambiar el reglamento de los sumarios, que  a partir de esta modificación se va a denominar; Reglamento de Medicación y Disciplina Docente”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review