LA BANCARIA DE ROCA SE REUNIÓ CON CONTIN

El titular de la Asociación Bancaria Seccional General Roca, Jorge Rodríguez se reunió –ayer- por la tarde con el Secretario de Trabajo de la provincia de Río Negro, Miguel Contin y le planteó “la necesidad de llegar a un acuerdo con el Banco Patagonia por la extensión horaria,  de sus empleados”.

Al término del cónclave Rodríguez manifestó que “me voy conforme con la predisposición del Secretario de Trabajo, para avanzar en el fin de esta problemática” y añadió que “hemos hecho un trabajo en conjunto y la mayoría de los bancarios en la provincia están comprendidos en las normativas vigentes y los convenios colectivos de la actividad”.

El dirigente además indicó que “sin embargo todavía no podemos lograr que las autoridades del Banco Patagonia –por otra parte agente financiero de la provincia- cumpla con las exigencias impuestas en el CCT 18/75; una jornada laboral de 7.30 horas”.

Rodríguez señaló que “destacó el compromiso del Cro Miguel Contín en solucionar de manera rápida el conflicto con el Banco Patagonia, tenemos previsto en la semana próxima un encuentro con directivos de la entidad, para acercar posiciones, y avanzar en el cumplimiento de las leyes en vigencia”.

El encuentro se celebró en la sede gremial de la Sanidad (ATSA), en España y San Martin de General Roca.