PARITARIA EMPAQUE: SIN AVANCES EN SUELDOS POSTEMPORADA

Carlos Aparicio Sec Gral Empaque Cipolletti

Una nueva reunión paritaria sin avances entre el gremio de los empacadores de fruta y los directivos de la cámara empresaria. Volverán a juntarse el lunes 11.

Esta mañana, la Delegación Regional de Trabajo de General Roca fue escenario de un nuevo encuentro paritario. Tras mantener las partes sus posiciones; el gremio un incremento del 16% y los empresarios una oferta del 4%, la cartera laboral que conduce Oscar González dictó un cuarto intermedio hasta el lunes a las 10 horas.

El titular del gremio en Cipolletti, Carlos Aparicio expresó que “seguimos dando vueltas sin llegar a un acuerdo por la postemporada. Se manejan algunos números que nuestra Seccional va a rechazar.”, dijo el dirigente.

Versiones extrafociales indican que el lunes se podría alcanzar un acuerdo que rondaría entre un 8 y 10%.