DICTARON CONCILIACIÓN OBLIGATORIA EN CONFLICTO DE ATSA

La Secretaría de Trabajo de la provincia de Río Negro dictó la conciliación obligatoria, en el conflicto de los trabajadores de la Sanidad (ATSA Río Negro), por reclamo de salarios adeudados.

Tras la decisión de la asamblea de trabajadores del Sanatorio Río Negro de Cipolletti, de iniciar un paro por tiempo indeterminado, en demanda de la cancelación de los sueldos del mes de diciembre y la segunda cuota del sueldo anual complementario (aguinaldo), ayer por la tarde, la cartera laboral decidió implementar los términos de la Ley 14786 de conciliación obligatoria.En ese ámbito el primer encuentro se dará el martes 2 de febrero en la Delegación de Trabajo de Cipolletti.

La Secretaria Adjunta del gremio, Gloria Ovejero sostuvo que “iniciamos un paro por la falta de pago del mes de diciembre. Abonaron el porcentaje que se adeudaba en ese concepto, y luego los compañeros decidieron continuar la medida por que no se abonó el aguinaldo”.

“Mantuvimos el paro y habíamos decidido profundizar el conflicto, cortando todas las internaciones; sin embargo nos dictaron la conciliación. Acatamos la medida y el martes intentaremos destrabar el conflicto. Es muy sencillo deben abonar la totalidad del aguinaldo, en pocos días mas vence el mes de enero”, dijo Ovejero.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review