UTA ALCANZÓ UN ACUERDO CON “LOS HERMANOS”

El sindicato de los conductores de colectivos; UTA filial Río Negro rubricó este mediodia un  convenio con los dueños de la empresa de transporte escolar; Los Hermanos, por el atraso salarial y el blanqueo de 18 trabajadores.

El acuerdo refrendado en la Delegación de Trabajo de General Roca, incluye el pago de una suma de 4 mil pesos para este viernes 8 de abril, y 4 mil pesos el próximo 15 de abril. Además deberá el empresario presentar -este viernes- la documentación de Altas Tempranas para dar inicio al blanqueo de los trabajadores.

Desde el gremio indicaron que “firmamos un acuerdo también para mantener la paz social, los trabajadores retoman sus tareas mañana y el viernes deberán cobrar lo convenido y también se iniciará el blanqueo”.

También participó del encuentro, Liliana Arriaga, Subsecretaria de Administración Financiera del Ministerio de Educación.