ATE RETOMA MEDIDAS EN CONTRALMIRANTE CORDERO

Tras 5 días de conflicto y sin que existan respuestas, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) resolvió retomar el bloqueo de la Ruta Nacional 151 a la altura de la localidad de Contralmirante Cordero, mañana a partir de las 7 horas.

El sindicato señaló que “mantendrá también las protestas en las puertas de la Municipalidad y en el ingreso al corralón comunal”.

El gremio que nuclea a trabajadores municipales demanda un aumento salarial, el blanqueo de los adicionales, la reincorporación de los trabajadores despedidos, el pase a la planta permanente de todos los contratados, la entrega de indumentaria de invierno, el mejoramiento de las condiciones laborales y las refacciones edilicias necesarias en algunas áreas.

Desde ATE Río Negro indicaron que “resulta evidente el mal asesoramiento político y jurídico que está recibiendo Gustavo Pita, ya que ha cometido numerosas y graves violaciones a las leyes vigentes”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review