CON UNA SUBA SALARIAL DEL 33% SE LEVANTA PARO BANCARIO

Sergio Palazzo Sec Gral Asociación Bancaria

La Asociación Bancaria levantó el paro previsto para hoy, tras el acuerdo sellado en la madrugada con las cámaras empresarias.  El incremento salarial es del 33% a partir del 1 de enero del presente año.

Además el gremio que conduce Sergio Palazzo logró la reincoporación de todos los bancarios despedidos, preservando también el Item “participación en las ganancias”, la función de Cajero será de 1284,90 pesos, y la Falla de Caja de 2251,86, el adicional de guardería se establece  en 3267,67 pesos. Por el Día del bancario se percibirá una gratificación cuyo monto menor alcanzará los 17.382 pesos.

Por lo cual un trabajador bancario inicial tendrá un básico conformado de 19.630,91 pesos, mas una participación en las ganancias del sistema de 886,66 pesos, siendo el salario mínimo de 20.517,57 pesos.

Desde la entidad sindical expresaron que “llegamos a un acuerdo muy importante, en  razón de ello se suspende el paro previsto para hoy viernes 22, y destacamos que este logro tiene el protagonismo de los bancarios movilizados y organizados”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review