FATFA ACORDÓ EL PAGO DE UNA SUMA NO REMUNERATIVA PARA TRABAJADORES DE FARMACIA

José Ramirez Sec Gral ARTF

La Federación de Trabajadores de Farmacia (FATFA) firmó un convenio con las cámaras del sector, en concepto de compensación, una suma no remunerativa de que acuerdo a las distintas categorías oscila entre 2.325 pesos y 3.3350 pesos.

El titular de la Asociación Rionegrina de Trabajadores de Farmacia (ARTF), José Ramirez señaló que “la semana pasada se firmó un acuerdo por el pago de una suma no remunerativa por única vez, en concepto de compensación por la pauta salarial del presente año”.”

El dirigente indicó que “”esta suma no remunerativa se puede abonar en dos cuotas” y aseguró que “la fecha límite para pagar es el 31 de mayo”.

Por último Ramirez sostuvo que “la paritaria está en curso, y que los sueldos deberán elevarse a partir del 1 de mayo. Estamos reclamando un aumento del 40%, sobre todo teniendo en cuenta la suba de la canasta básica”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review