SITRAJUR LOGRÓ SETENCIA FAVORABLE POR LICENCIAS

El Sindicato de Trabajadores Judiciales de Río Negro; SITRAJUR consiguió que la Cámara Laboral de Viedma, hiciera lugar al amparo presentado y declaró la nulidad de la Resolución 267/16 de la Procuración General.

Desde el gremio que conduce Pablo Barreno resaltaron el fallo judicial y explicaron que “queda sin efecto la Resolución 267/16 y tiene plena vigencia la Ley K 2430, donde que establecidos los derechos y deberes de los trabajadores judiciales”.

Por su parte Adriana Saber, Secretaria de Prensa del sindicato expresó que “es un logro importante para los compañeros, que no perderán sus licencias correspondientes” y aclaró que “el Superior Tribunal de Justicia elaborará un listado por las vacaciones pendientes que podrán ser gozadas hasta el año 2018”.

Saber sostuvo que “hubiese sido un atropello que tuviese lugar la intención de la Procuradora de dar de baja las licencias pendientes. Este fallo restablece los derechos vulnerados por la Resolución 267/16. Hay conformidad en nuestro sindicato”, enfatizó la gremialista.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review