AUMENTO DEL 38% PARA TRABAJADORES DE LA PESCA

Juan Ortiz Sec Adj STIA

El Sindicato de Trabajadores de la Alimentación; STIA que también nuclea a empleados de las empresas pesqueras, firmó esta tarde un acuerdo salarial en tramos.

El convenio estipula un aumento del 22% desde el 1 de junio y un 16% restante a partir del 1 de octubre del presente año.

El Secretario Adjunto del STIA Río Negro, Juan Ortiz se mostró muy conforme con el acuerdo salarial y expresó que “luego de 2 meses de negociaciones pudimos cerrar el convenio colectivo 372/04 de la rama de pesca”.

El dirigente sostuvo que “fueron discusiones muy duras; los empresarios se habían parado en un 30%, pero le hicimos entender la caída del salario y la suba de la canasta. Los compañeros quedaron conformes con el acuerdo”, dijo Ortiz.

A nivel nacional el Sindicato de la Alimentación firmó un acuerdo para el CCT 244/94 del 36,5% en dos cuotas. Se pagará un 22% en mayo y el 14,5 restante desde noviembre del presente año

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review