MUNICIPALES DE ROCA CONTINUARÁN PARITARIA EL LUNES 11

Tras un par de horas de negociaciones, los gremios con representación gremial en la Municipalidad de General Roca y los funcionarios del Ejecutivo, decidieron un cuarto intermedio hasta el lunes 11 de julio.

Los referentes de los gremios; ATM, SOYeEM, UPCN y ATE exigieron un incremento salarial del 40%, desde el Ejecutivo Municipal realizaron una oferta del 10% en dos tramos; 5% el mes de julio y el 5% restante desde el 1 de septiembre. La propuesta fue rechazada de plano por la dirigencia sindical.

Carlos Cabrera de ATM (Asociación de Trabajadores Municipales) sostuvo que “nos hicieron una oferta del 10% que fue rechazada” y explicó que “pedimos el 40% para todo el año; hasta el primer semestre llevamos un 17%, y sabemos que tenemos que alcanzar el 40% que es el índice menor de la suba de la canasta”.

El dirigente dijo que “venimos también exigiendo que este acuerdo se firme hasta octubre, por la escalada de los precios. La mayoría de los gremios pasó el 35% y algunos lograron un 3

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review