ATE RÍO NEGRO PARA Y CORTA PUENTE CARRETERO RÍO NEGRO- NEUQUÉN

La Asociación de Trabajadores del Estado; ATE Río Negro llevará adelante un paro de actividades de  24 horas.

La entidad sindical que conduce Rodolfo “Rody” Aguiar decidió realizar  movilizaciones regionales y en el Alto Valle.  A partir de las 10 de la mañana, los estatales comenzarán a concentrarse sobre los puentes carreteros que unen las ciudades de Cipolletti y Neuquén.

Aguiar señaló que “hay una inflación del 42% anual reconocida por el gobierno”, y en ese sentido sostuvo que “la totalidad de los empleados públicos provincial sufrieron una baja este año”.

Las principales demandas de ATE a nivel provincial son;  reapertura de paritarias y aumento salarial para el segundo semestre, pago de la indumentaria, liquidación íntegra de la antigüedad y  blanqueo de todos los adicionales no remunerativos.

El sindicato estatal solicita en el punto central, negociaciones colectivas, sin embargo en todos estos años, jamás pudo participar de las rondas de negociaciones; que ha encabezado –en Río Negro- solo el gremio de Scalesi.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review