ESTATALES NEUQUINOS ENDURECEN MEDIDAS

Carlos Quintriqueo ATE Neuquén

Trabajadores estatales nucleados en ATE Seccional Neuquén continúan con el paro por tiempo indeterminado lanzado la semana pasada y hoy en asambleas definirán medidas para esta semana.

El sindicato que conduce Carlos Quintriqueo rechazó -el viernes pasado- el aumento del 10% que pretendía ser abonado en sumas fijas no remunerativas de  1.200 y 1400 pesos según las categorías. Mañana se realizarán cortes de puentes y rutas en toda la provincia.

Quintriqueo  afirmó que “desde el gobierno realizan un operativo en los medios para dejar la sensación de que se dialoga pero tienen que entender que es necesario abrir un espacio en el que se discuta y no se imponga”.

“En la asamblea se trabajará la medida que se realizará mañana hacia los puentes de Cinco Saltos, Centenario y Neuquén, Cipolletti; también habrá cortes en el norte, el sur, Cutral Co”, dijo el dirigente estatal.

El sindicato de profesionales de la Salud (Siprosapune) inició hoy un paro de 48 horas por falta de acuerdo salarial.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review