LA UTA FESTEJÓ EL DÍA DEL “NIÑO” EN ALLEN

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) filial Río Negro, festejó este domingo 14 de agosto, el Día del Niño.

El evento se llevó adelante en el Club de Empleados del Ko-Ko, predio ubicado en la Isla 16 en Allen. Los chicos disfrutaron de juegos; una “chocolateada”, el reparto de juguetes para los niños presentes y además sorteos de regalos.

Referentes gremiales indicaron que “la idea era que los chicos disfrutaran de un domingo distinto” y agregaron que “se entregarán juguetes a los hijos de los afiliados que no pudieron participar”.

Uno de los delegados que participaron de la actividad explicó que “es cierto que el clima no acompaño, hubo un poco de lluvia y eso hizo que la participación sea menor. Igual le agradecemos a las familias de la UTA que se divirtieron juntos a sus hijos”, sostuvo el referente sindical.

Participaron conductores de colectivos de las empresas Ko-Ko, Pehuenche, Grupo Vía Bariloche y Gonzalez Tarabelli, entre otros.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review