EL JUEVES 18 DE AGOSTO LA CGT REGIONAL ANDINA ELEGIRÁ AUTORIDADES

Héctor Daer

Este jueves 18 de agosto, dirigentes sindicales que integran la CGT Regional Andina, elegirán -de acuerdo al Art. 5°  de la Reglamentación para las delegaciones regionales de la CGT de la República Argentina-  autoridades que conformen un nuevo Secretariado Regional.

La convocatoria que se realizó el pasado 3 de noviembre de 2015, en la sede del sindicato de Peones de Taxis, con el objetivo de iniciar un proceso de normalización de las delegaciones regionales, cuenta con el aval de los máximos referentes nacionales.

El encuentro se llevará adelante en el sindicato de trabajadores Gastronómicos (UTHGRA), a partir de las 17.30 horas de este jueves 18 de agosto, en Yatasto 940, de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Dirigentes gremiales de la zona andina indicaron que “contamos con el aval de la CGT Nacional para realizar esta elección” y agregaron que “podríamos contar con la presencia de Héctor Daer, de la Sanidad”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review