PARO DE 48 HORAS DE DOCENTES EN RÍO NEGRO

El sindicato que nuclea a los docentes en Río Negro; UnTER iniciará a partir de mañana un paro de 48 horas, en reclamo de la reapertura de paritarias.

El gremio que conduce Mario Floriani realizará los días 17 y 18 de agosto, un paro total de actividades. Realizarán una marcha provincial a la ciudad de Viedma.

Los docentes se concentrarán en la Rotonda de la Ruta 53 y el Boulevard Contín. Los dirigentes sindicales además participarán del Congreso Nacional de CTERA.

Desde UnTER indicaron que “exigimos una recomposición salarial del 20% para el segundo semestre, tal cual se estableció en el acta paritaria de marzo” y agregaron que “además queremos las escuelas en condiciones dignas para enseñar y aprendar, la mejora en el presupuesto educativo, también para insumos, transporte y comedores escolares. Solicitamos la regularización de la obra social; IPROSS”, concluyeron.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review