ATE LOGRÓ REINCORPORACIÓN DE DELEGADOS EN MUNICIPALIDAD DE CIPOLLETTI

El sindicato estatal que conduce Rodolfo “Rody” Aguiar logró –tras una reunión con el Intendente de Cipolletti, Anibal Tortoriello- la reincoporación de dos trabajadores que habían sido cesanteados, sin motivo alguno.

Al término del encuentro Aguiar sostuvo que “quedó claro que los trabajadores tienen derechos que deben ser respetados y el desplazamiento del Director de Servicios Públicos muestra que las cesantías habían sido completamente irregulares”.

“Tenemos que valorar la voluntad del Intendente Tortoriello, ya que su comprensión y la revisión seria de las cesantías, permitieron lograr el entendimiento final”, dijo el dirigente gremial.

“La reincorporación de la totalidad de los trabajadores que habían sido despedidos es uno de los logros más importantes y permitirá que continúe el crecimiento de ATE dentro del municipio”, aseguró Aguiar.

Por último el gremialista indicó que “el Intendente Tortoriello asumió el compromiso de abonar los salarios caídos y que no se aplicará ningún tipo de sanción, descuento ni apercibimiento por los días de paro.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review