WERETILNECK RECIBIÓ A LA CGT RÍO NEGRO

Foto Diario Río Negro

El gobernador de la provincia de Río Negro, recibió –hoy- a los máximos referentes de la CGT Regional Río Negro. El compromiso del gobierno volver a juntarse en 10 días en General Roca.

En la residencia oficial de los gobernadores,  por más de una hora y media, y acompañado por el Secretario de Trabajo, Lucas Pica, el gobernador recibió al líder del gremio de Camioneros y titular de la CGT Ruben Belich, quien estuvo acompañado en la ocasión por Juan Carlos Scalesi (UPCN), Jorge Rodríguez (La Bancaria) y Diógenes San Martin (SMATA).

En la reunión se abordaron distintos temas vinculados al sector del trabajo, sin embargo mantuvo cierto grado de informalidad. El propio Weretilneck asumió el compromiso de visitar la CGT en el término de 10 días.

Los dirigentes sindicales enviarán una agenda al gobierno, y participarán -junto al Gobernador- del próximo encuentro funcionarios del gobierno de las áreas involucradas con los temas que formarán parte de la agenda de trabajo.

Al respecto Rubén Belich  sostuvo que “es el principio de una apertura al diálogo, siempre hemos mantenido esta postura de conversar y además aportar soluciones a las distintos problemas que hoy tenemos los gremios”.

“Vamos a llevar una agenda con reclamos y temas que tal vez puedan tener rápida solución, si el diálogo y la franqueza se ponen sobre la mesa”, dijo Belich.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review