SIN AVANCES PARITARIA DEL EMPAQUE CONTINUARÁ EL 6 DE ENERO

Carlos Aparicio Sec Gral Empaque Cipolletti

Sin oferta empresaria, la paritaria de los trabajadores empacadores de fruta (SOEFRNyN) pasó a un cuarto intermedio hasta el 6 de enero. Los sindicalistas mantienen un pedido del 35% de aumento.

Tras una hora de negociaciones, en la Delegación Regional de Trabajo de General Roca; y sin oferta  de CAFI, se definió un cuarto intermedio hasta el 6 de enero.

El Secretario General de la Seccional Cipolletti, Carlos Aparicio sostuvo que “los empresarios se comprometieron a llevar una oferta el 6 de enero. Creemos que el 15 de enero comienza la cosecha y antes debe firmarse el convenio de la temporada”, dijo el dirigente.

El sindicato que conduce Rubén López mantiene la pretensión de un incremento salarial del 35%, con un piso del 20% definido con los Secretarios Generales de cada seccional y con la Comisión Directiva. Mañana el dirigente gremial y legislador provincial mantendrá una reunión con el Gobernador Alberto Weretilneck, por la paritaria en curso.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review