CAMIONEROS SUSPENDIÓ LA PROTESTA SE REÚNEN ESTE MIÉRCOLES EN TRABAJO

El Sindicato de Camioneros de Río Negro, mantenía un paro en los depósitos de la Anónima en Viedma y una retención de servicios en Cipolletti, sin embargo tras la convocatoria al Ministerio de Trabajo de Viedma suspendió las medidas y el miércoles se reunirán para definir el encuadramiento sindical.

El viernes cerca del mediodía la cartera laboral convocó a las partes; al gremio que lidera Rubén Belich y a los directivos del Supermercado la Anónima, para definir el encuadre sindical de trabajadores que revisten en Logística y distribución.

Fuentes sindicales señalaron que “se suspenden las medidas de acción directa y se establece un cuarto intermedio hasta el miércoles 26 de abril”.

El encuentro del miércoles en Viedma, podría ser definitorio respecto del reclamo del sindicato camionero de encuadrar a trabajadores de la Anónima que hoy se encuentran en el convenio de Empleados de Comercio y corresponden al CCT 40/89.