ESTATALES ACORDARON UNA SUBA DEL 20% EN TRES TRAMOS

Andrés Rodríguez Sec Gral de UPCN

El sindicato que conduce Andrés Rodriguez; UPCN y que nuclea a los trabajadores estatales firmó con el Estado Nacional un acuerdos salarial del 20% en tres etapas.

El aumento se percibirá de la siguiente forma; un 5% en junio, un 5% en julio  el 10% restante en agosto, un con una cláusula gatillo que establece que si la suba de la canasta básica de alimentos supera el 20% deberán volver a la negociación paritaria.

El sindicato además firmó el pago de dos premios estímulos; uno por presentismo y otro por productividad. En el caso del presentimo se comenzará a cobrar en junio de este año, mientras que la productividad será recién percibida en el año 2018, con las metas del 2017. Sin  embargo aún no se definió el monto de ambos premios.

El anuncio se conocerá de manera oficial, el jueves 18 de mayo, a las 17 horas, en la sede del Ministerio de Modernización.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review