TRABAJADORES DE LA INDUSTRIA DEL GAS ACORDARON SUBA DEL 20%

Jorge O MOLINA Sec Gral del Sindicato de la Industria del Gas

El Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas, Derivados y Afines acordó con Camuzzi y otras prestadoras de servicios, una suba salarial del 20% en tramos y retomar negociaciones en octubre del presente año.

El incremento se abonará un 10% en abril y el 10% restante en el mes de julio de 2017.

El máximo referente del gremio en Neuquén, Rio Negro y Norte de Chubut, Jorge Molina expresó que “se firmó un acuerdo en tramos y con Camuzzi  arreglamos avanzar en varios puntos convencionales en 30 días”.

En ese sentido el dirigente explicó que “los tiems que abordaremos son recomposición salarial, tarea riesgosa, licencia por atención de familiar enfermo, asignación anual por desempeño,  ingreso de personal, grilla escalafonaria, modificación del sistema de guardias pasivas”.

“Tenemos expectativas de solucionar estos puntos; vimos predisposición en los nuevos directivos que se hicieron cargo de la empresa”, sostuvo Molina.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review