UNTER REPUDIÓ LA DETENCIÓN DE CAPRETTI

A  través de un comunicado de prensa el sindicato docente; UnTER denunció “la irregular detención del Secretario Adjunto de ATE, Aldo Capretti en Viedma”

“Repudiamos esta política represiva, avalada por el poder judicial, que actúa con una celeridad sorprendente cuando se trata de encarcelar a sindicalistas, pero lenta o ausente cuando debe juzgar a funcionarios corruptos”, indicaron desde UnTER.

El documento además dice que “nos solidarizamos con el compañero Capretti, exigimos su inmediata libertad. Acompañamos al conjunto de militantes de  ATE y CTA,  que fueran reprimidos el miércoles 24 cuando protestaban contra la votación favorable del megaendeudamiento del Plan Castello y que hoy son perseguidos”.

“Lamentamos la mirada parcial de algunos medios de comunicación hegemónicos que colaboran con el poder político de Río Negro, por ocultar  la verdad de los sucesos ocurridos frente a la Legislatura, con el objetivo desviar la atención sobre verdaderos responsables de la represión y deslegitimar los justos reclamos de trabajadores”, finaliza el comunicado emitido por el gremio docente rionegrino.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review