BANCARIOS PARAN Y SE MOVILIZAN POR CIERRE DE SUCURSALES DE HSBC BANK

Jorge Luís Rodríguez

La Asociación Bancaria resolvió realizar una jornada de protesta este jueves 1 de junio,  con un paro de las dos últimas horas de atención al público por el cierre de cinco sucursales del HSBC Bank.

Desde el sindicato bancario denunciaron que “el amigo de Macri, Gabriel Martino decidió el cierre de las sucursales de Luján, Junin, Villa Mercedes, Concepción del Uruguay y Balcarce, iniciando de esta manera la reducción de sus posiciones en nuestro país”.

Por su parte el titular de la Bancaria Seccional General Roca, Jorge Luís Rodríguez sostuvo que “hay libertad de acción para que cada seccional defina las acciones que se lleven adelante” y en ese sentido añadió que “en General Roca vamos a cerrar la sucursal con la presencia de delegados y miembros de Comisión Directiva”.

Rodríguez además indicó que “desde el HSBC dicen que no les conviene esta política económica. Nosotros defendemos los puestos laborales, vamos a prevenir para que no aparezcan los fantasmas de décadas pasadas” culminó el dirigente sindical.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review