ATE RÍO NEGRO SE MOVILIZÓ EN LA PROVINCIA

En el marco de un paro provincial, la Asociación Trabajadores del Estado; ATE Río Negro se movilizó en tres puntos de la provincia; una marcha en Viedma, manifestación en el puente carretero de Cipolletti-Neuquen y actividades en San Carlos de Bariloche.

Si bien la medida tuvo un acatamiento dispar, el protagonismo de la entidad sindical vino con el acompañamiento de otros gremios de la CTA, y organizaciones sociales.

En conferencia de prensa  Rodolfo “Rody”Aguiar titular de ATE criticó a la justicia provincial y en ese sentido expresó que “el Poder Judicial en la provincia de Río Negro está más politizado que nunca en su historia. El Código Penal ha comenzado a ser reemplazado por declaraciones a los medios de prensa del Gobernador Alberto Weretilneck. Cuando un Gobierno se decide a perseguir de manera tan grave, solamente por motivaciones políticas, debe encontrar funcionarios judiciales que se presten para ello”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review