PAPELEROS INAUGURÓ SEDE SINDICAL

Héctor Beroiza Sec Gral Papeleros Foto LMC

El Sindicato de Trabajadores de la Industria del Papel, Cartón y Químicos Seccional Río Negro y Neuquén dejó inaugurada este mediodía una nueva sede sindical.

La sede de más de 400 m2, está emplazada en las calles Dante Aligheri y Chile de la ciudad de Cipolletti. Este sindicato que cuenta con 150 afiliados inició hace más de 10 años el proceso de plasmar un nuevo edificio, en un terreno adquirido por otra conducción en los años 1990.

La planta alta cuenta con 149 m2, que serán destinadas a oficinas gremiales y una sala de reunión, una planta baja con 206m2 destinado a consultorios y oficinas. Además se cuenta con dos salones comerciales de 50 m2.

Al respecto Héctor Omar Beroiza, Secretario General de los Papeleros señaló que “hemos cumplido un sueño de muchos años” y agregó que “me siento orgulloso porqué este es el esfuerzo de todo los trabajadores del sector. Somos pocos pero la unión y el sacrificio hicieron de este proyecto una realidad”, dijo el dirigente sindical.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review