UNTER FUE A LA JUSTICIA POR LOS DESCUENTOS

El sindicato docente de Río Negro, Unter formalizó el viernes la presentación ante el Superior Tribunal de Justicia referida a la Resolución 1919 de este año que fija los descuentos de uno de los días de paro desarrollados al comienzo del ciclo lectivo.

El gremio consideró inconstitucional la medida tomada por el gobierno provincial. A partir del lunes 12 de junio, los afiliados podrán retirar en las seccionales el formulario del Reclamo Administrativo para presentar en las respectivas delegaciones, con el objetivo de agotar las vías administrativas y continuar las acciones judiciales, contra la decisión del gobierno.

La dirigencia sindical señaló que “el gobierno intenta disciplinar a los trabajadores para que no lleven adelante medidas de fuerza”.

Además, indicaron que “existieron casos en los que los descuentos se efectuaron a docentes que no adhirieron a la huelga por no haber aún tomado los cargos o algunos que ostentan licencia gremial”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review