SITRAJUR LOGRÓ 186 ASCENSOS

Adriana Saber Sec Prensa Sitrajur

Si bien se lograron 186 ascensos, el sindicato que nuclea a los empleados judiciales; Sitrajur exige que se efectivicen las mesas que aún no fueron resueltas, y las corridas sobre las eventuales vacantes.

La Comisión Directiva del Sitrajur celebró “los 186 ascensos de jefaturas más las eventuales vacantes, efectivizadas mediante resoluciones 367/17, 532/17, 547/17 y 548/17” y además felicitó a cada trabajador “por su logro, producto del esfuerzo y la dedicación, en el marco de la lucha colectiva para consolidar la carrera judicial”.

“Remarcamos la importancia de dichos ascensos que vienen a complementar los 360 cargos efectivizados en el 2010 sumados a los 520 cargos del 2015 de este concurso totalizando en el transcurso de 7 años 1066 ascensos, sobre una planta de 900 compañeros administrativos”, dijo la Secretaria de Prensa del gremio, Adriana Saber.

La dirigente sostuvo que “exhortamos al Poder Judicial a concretar la retroactividad de los cargos según consta en acta paritaria 16/16, solicitando, a su vez, el inmediato llamado a concurso de las jefaturas desiertas”.

“Hoy luego de un largo camino recorrido, somos los trabajadores quienes nos constituimos en actores fundamentales de la vuelta a los concursos y los responsables de la erradicación de las políticas de precarización laboral reinantes por más de 27 años”, indicaron desde el Sitrajur.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review