APEL EN CONTRA DE DECLARACIONES DE ATE

El titular del gremio de Empleados Legislativos; APEL, Alejandro Gatica se refirió a las críticas de ATE Río Negro a la Defensoría del Pueblo, en ese sentido sostuvo que “es una puesta en escena y un circo mediático de Aguiar, quien no respeta el ámbito de actuación de las entidades sindicales”.

Respecto de las medidas adoptadas por Santagati, Gatica señalo que “Aguiar hace referencia a situaciones que son de exclusiva responsabilidad –a efectos de encontrar soluciones- de la entidad gremial que tiene ámbito de actuación en todas las áreas dependientes del Poder Legislativo; APEL”.

Más adelante dijo que “coincidimos con las expresiones públicas de la Defensora del Pueblo, quien sostuvo que no se reunirá con ATE porque no tienen nada que ver en este ámbito”.

No obstante, Gatica aclaró que “no estamos de acuerdo con Santagati –con el Defensor Adjunto- con medidas que puedan perjudicar a los trabajadores, por lo que requerimos una urgente reunión para analizar esta situación y conocer cuáles son sus planes”.

El Secretario General de APEL recalcó que “vamos a defender a todos los trabajadores que cumplieron sus tareas en formas habituales y que no tenían ningún cargo de conducción”.

Por otra parte, Gatica criticó con dureza una frase utilizada por Aguiar al referirse a la Defensora del Pueblo. El titular de ATE había declarado en los medio que “esperamos que esto (con referencia a la situación en las delegaciones) no se esté resolviendo en una alcoba”.

Al respecto Gatica afirmó que son palabras “que están muy fuera de lugar. Es una falta de respeto no sólo a la Defensora del Pueblo, sino a cualquier persona que esté ocupando un cargo público”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review