CAMIONEROS INSISTE CON LA PROTECCIÓN MEDIO AMBIENTAL EN ALLEN

A través de una conferencia de prensa el Sindicato de Camioneros que lidera Rubén Belich volvió a insistir en “la necesidad de protegerá además de los trabajadores, las cuestiones relacionadas con el medio ambiente en Allen”.

Belich sostuvo que “nosotros buscamos la seguridad laboral de nuestros trabajadores, pero a la vez exigimos respetar el protocolo de seguridad y medio ambiente”.

“Hay una solución posible y sustentable a través de la utilización de los hornos pirolíticos, y tenemos el poder de gestión para contar con ellos”, dijo el titular de Camioneros y mandamás de la CGT Regional Río Negro.

“Estos hornos deberían generar rentabilidad, pero también le decimos a YPF que ofrezcan soluciones, o que acepten estas condiciones. Cambiaría el proceso del cutting, en vez de piletas irían a contenedores y desde allí a los  hornos”, indicó el dirigente sindical.

Por último Belich señaló que “YPF ha dejado un pasivo ambiental que Allen debe solucionar, estas tierras quedan improductivas, porque el problema es la pasta que genera el proceso de perforación, es una pasta que nunca se seca”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review